ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscarán apoyo económico

Ir abajo

Buscarán apoyo económico  Empty Buscarán apoyo económico

Mensaje  44500 Jue Jun 02, 2011 12:22 pm

El Andorra C.F. insiste en que precisará de un mayor apoyo económico para hacer viable el salto de categoría a la Segunda División B, para lo que se dirigirá a instituciones públicas y privadas con la idea de recabar ayudas. La semana pasada, el club ya mantuvo una reunión con representantes de los partidos electos en el Ayuntamiento tras los últimos comicios del 22 de mayo, con la idea de recopilar ayudas. «Está previsto un encuentro posterior, pero tendremos que esperar a que se constituya el Ayuntamiento, algo que no se producirá antes del próximo día 11», explicó el presidente del club, Alberto Burgos.

Actualmente, el club cuenta con una cifra cercana a los 850 socios, y la Junta Directiva tiene la intención de aumentarla, en su idea de contar con mayor financiación. «Tenemos previsto hacer una campaña para captar más socios», concretó Burgos.

En cualquier caso, el club analizará la situación económica en las próximas semanas para analizar con mayor exactitud la situación. «También tenemos previsto hacer una Asamblea Extraordinaria de socios para explicarles la situación», comentó el presidente.

Posible ayuda privada
El empresario andorrano Juan Ciércoles reconoció ayer a La COMARCA que ya ha mantenido contactos con el Andorra C.F. ante la petición previa que le realizó el club para apoyar económicamente al equipo; un apoyo que podría producirse en forma de patrocinio. «Cuando pasen unos días, volveremos a hablar para ver cómo podríamos ayudar», dijo Ciércoles.

«Tenemos la idea de colaborar en la medida de lo posible, pero en principio, nos parece interesante la idea de promocionar Andorra en muchas zonas de España a través del fútbol», explicó.



Fuente-la comarca

saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.