ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un vecino de Andorra fallece en accidente tras una excursión en moto

Ir abajo

Un vecino de Andorra fallece en accidente tras una excursión en moto  Empty Un vecino de Andorra fallece en accidente tras una excursión en moto

Mensaje  44500 Jue Jul 21, 2011 5:41 pm

José Bujés Ruiz, vecino de Andorra, falleció en la tarde del domingo en la carretera que une Andorra con Lécera después de que la motocicleta que conducía se saliera de la vía. El accidente se produjo a la una de la tarde en el kilómetro 20,200 de la Autonómica 223 en el término municipal de Andorra. El fallecido tenía 52 años y era muy aficionado al motociclismo. De hecho, en el momento del siniestro, manejaba una Hyosung, modelo GV-250.

La salida de vía se produjo a la una de la tarde a cinco minutos de llegar a su casa. Volvía desde Albalate del Arzobispo a Andorra en compañía de otros diez amigos con los que solía salir de excursiones ya que era una práctica habitual en él y compartía su afición con otros moteros de la localidad. Por causas que se desconocen al coronar el Puerto de La Calzada se salió de la carretera. El siniestro tuvo lugar en el Paraje conocido como El Ventorrillo, lugar de sobra conocido por pastores de la zona, frecuentada por personajes como El Pastor de Andorra que en tiempos pastoreaba con el ganado.

Uno de los últimos mineros
«Era vecino de Andorra y solía salir con sus amigos con la moto cada poco tiempo a hacer excursiones por la zona. El aviso nos llegó del 112 y, en principio, hablaba de una persona que estaba inconsciente», explicó el presidente de la Agrupación Comarcal de Protección Civil en Andorra-Sierra de Arcos, Alfonso Guallar. Hasta el lugar se acercó una dotación de Protección Civil de Andorra, un helicóptero del 112, una ambulancia del 061 y la Guardia Civil. «Se ha hecho todo el despliegue pero los servicios sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del accidentado», dijo. Bujés vivía en Andorra, estaba casado y era uno de los últimos mineros que quedan en activo en la Villa aunque dentro de un mes iba a jubilarse.


Fuente - La Comarca


saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.