El Andorra, preparado para iniciar la liga

Ir abajo

El Andorra, preparado para iniciar la liga

Mensaje  44500 el Sáb Ago 20, 2011 1:34 pm

El Andorra tiene todo preparado para iniciar este fin de semana la temporada 2011 - 2012 encuadrado en el grupo IIIº de la 2ª división B. Lo hará jugando el domingo a partir de las 18.00 en el campo del conjunto catalán del Sant Andreu.

Para este arranque, Pascual Sanz contará con 18 jugadores de plantilla a la espera de dos nuevos refuerzos que podrían llegar de aquí al 31 de agosto. La ilusión es grande dentro del equipo de la Villa Minera y todos tienen en mente sumar los primeros puntos que se pondrán en juego para comenzar de manera positiva una campaña que se presenta complicada para un equipo joven e inexperto en estas lides. Como ha señalado el propio Pascual Sanz, «tal vez deberíamos habernos enfrentado durante la pretemporada con algún equipo más de nuestra categoría para de esta manera medir y conocer nuestro potencial». Hay que recordar que de los enfrentamientos que ha disputado el Andorra durante estas semanas, tan solo uno ha sido contra un equipo de su mismo nivel, el Logroñés, ante el que cayeron derrotados, al igual que pasó ante el Portugalete. En el resto de enfrentamientos los resolvió de manera favorable ante Oliver, Barbastro, Utebo, Villanueva y Alfindén.

Satisfecho
A pesar de los problemas típicos que surgen en todos los equipos durante la pretemporada, Pascual Sanz se encuentra satisfecho por el compromiso y el trabajo realizado por sus jugadores: «todos han demostrado una gran predisposición en los entrenamientos teniendo en cuenta que los hemos celebrado en jornada de mañana y tarde».
En cuanto a los jugadores que son nuevos en la plantilla, Pascual Sanz solo tiene palabras de elogio por su rápida adaptación y porque «son gente que han venido con muchas ganas y enseguida se han visto respaldados por el resto de sus compañeros». Recordar que el Andorra ha realizado cinco fichajes: Unai, Gil, Jael, Miramón y Vicente Pascual.
Estos cinco jugadores junto con el resto de la plantilla van a intentar a partir de este domingo hacerlo lo mejor posible para lograr el objetivo de la permanencia. El comienzo va a ser trepidante ya que en menos de quince días el Andorra disputará dos partidos de liga, ante Sant Andreu y ante el Orihuela y la primera ronda de la Copa del Rey el día 31 de agosto en su terreno de juego ante el Lérida.

Fuente - La Comarca


saludos
avatar
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario http://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.