La feria de la tapa se presenta en Andorra con más participantes y novedades

Ir abajo

La feria de la tapa se presenta en Andorra con más participantes y novedades

Mensaje  44500 el Miér Ago 31, 2011 3:15 pm

Con más participantes y novedades se presenta la segunda edición de la Feria de la tapa. Una cita que se desarrollará en once establecimientos de restauración del Bajo Martín y de Andorra-Sierra de Arcos del 2 al 4 de septiembre.

A los establecimientos de restauración que elaborarán tapas con ingredientes de las dos comarcas, se suman las actividades que tendrán lugar durante estas jornadas en la Avenida de San Jorge de Andorra. «Este año como novedad se ha planteado un concurso de coctelería, un taller de talla de fruta y una charla y degustación sobre la trufa», explicó Juan Ciércoles, presidente de la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín, durante el acto de presentación que tuvo lugar el viernes en la Villa Minera. Con el objeto de promover actividades que le den popularidad este año también se ha planteado un concurso popular, bajo el nombre de 'Echale huevos', en el que vencerá el que más huevos duros coma.

Un 60% de los establecimientos que participaron en la edición anterior vuelven a sumarse a esta iniciativa desde la que se pretende poner en valor los productos agroalimentarios de la zona. En total suman once.

Este certamen tiene un presupuesto de 25.000 euros y está subvencionada al 50% por ADIBAMA y el resto por entidades colaboradoras. Carlos Abad, presidente de ADIBAMA, destacó el interés por divulgar este tipo de convocatorias en un momento de crisis económica.

Fuente - La Comarca


saludos
avatar
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario http://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.