El PSOE pide el «voto útil» y recuerda su apoyo a Teruel

Ir abajo

El PSOE pide el «voto útil» y recuerda su apoyo a Teruel

Mensaje  44500 el Miér Nov 16, 2011 1:33 pm

Los candidatos al Congreso y el Senado del PSOE por la provincia de Teruel, Yolanda Casaus y Antonio Arrufat, ofrecieron un mitin ayer en Andorra al que asistieron un centenar de personas. Estuvieron acompañados por el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, quien defendió el nivel de bienestar del que disfruta actualmente España.
Granado criticó al PP por aspirar a una economía basada «en menos servicios para las personas y facilidades a los empresarios para despedir a sus trabajadores» e hizo especial mención al medio rural. Según el Secretario de Estado, la actual red sanitaria beneficia especialmente al medio rural ya que los vecinos de todos los pueblos, por pequeños que sean, tienen acceso gratuito al servicio médico.


Por su parte, el candidato al Congreso, Antonio Arrufat, defendió la necesidad de «hacer un voto útil al PSOE» y tildó el programa del PP de «oscurantista». Arrufat defendió la «sensibilidad hacia la España interior» que tiene el ejecutivo socialista y destacó la importancia del Plan específico para Teruel.
El viernes destacó el mitin en Valderrobres, que reunió a los candidatos al Congreso y al Senado por Teruel, Vicente Guillén y Esmeralda Iranzo. Guillén defendió el avance socioeconómico que ha experimentado la provincia de Teruel y explicó la incertidumbre con respecto a si habrá trasvase del Ebro en los próximos años. El PSOE acusó al PP de lanzar un mensaje «ambiguo» y de «defender o refutar la infraestructura del trasvase dependiendo de la provincia en la que se encuentren».

Fuente - La Comarca


saludos
avatar
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario http://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.