Los Premios Empresa reivindican la imaginación y piden no repetir errores

Ir abajo

Los Premios Empresa reivindican la imaginación y piden no repetir errores

Mensaje  44500 el Jue Dic 08, 2011 3:23 pm

La Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín entregó en la noche del viernes los Premios Empresas en una gala donde la reivindicación de la imaginación de los emprendedores para crear nuevos empleos fue el grito unánime de las más de 70 personas reunidas en el CEA Ítaca.

Se trata de la IV edición de estos premios, que nacieron con el objetivo de reconocer la labor de los emprendedores y animarlos a seguir luchando por mejorar día a día. En esta ocasión se ha decidido destacar a Andopack en la categoría de Compromiso con el Empleo; Quiosco Pablo por su Trayectoria Empresarial y a La Fábrica de Colores por su iniciativa Emprendedora. Además, se rindió un homenaje a la desaparecida Josefina Castel, propietaria de la pescadería Lanuza.


El acto contó con la presencia de la directora general de Energía y Minas del Gobierno de Aragón, Marina Sevilla, quien indicó que «siempre es un orgullo y una satisfacción poner en valor la actividad empresarial, sobre todo en el medio rural. Es muy dificíl crear empleo en estas comarcas y por eso, ser empresario aquí tiene muchísimo valor».

Por su parte, Juan Ciércoles, presidente de los empresarios andorranos, se refirió a la noche del viernes como «un día importante para premiar y dar un merecido homenaje a esos empresarios tan luchadores y comprometidos con nuestra provincia, con nuestra población y con nuestra comarca».

Ciércoles explicó que en la selección de los ganadores han intervenido la Sociedad de Desarrollo de Andorra, la Asociación Empresarial, la Cámara de Comercio y la Caja Rural. «Hemos analizado a los más de 120 empresarios que estamos asociados y hemos valorado su labor».
Francisco Abril, vicepresidente de la Diputación Provincial de Teruel, se refirió a la mala situación económica. «Entendemos que hay que en estos momentos y en esta zona hay que tener una especial sensibilidad con el empleo. De ahí la importancia de apoyar a los empresarios con la entrega de estos premios».

Carlos Mor, presidente de CEOE Teruel pidió a la DGA ahorrar en gastos para invertir esa cantidad en generar economía. «Hay que agradecer a los empresarios todo su trabajo y su lucha contra esta dramática situación. Y hay que mantener la presión en 2012, un año que va a ser muy duro debido a las reformas estructurales que se avecinan».

Para cerrar el acto, José Antonio Pérez Cebrián, director general de la Caja Rural de Teruel, pidió imaginación a los emprendedores «para no repetir los errores que se produjeron en el pasado; inversiones cuando teníamos dinero a manos llenas que no han servido para nada».

Fuente - La Comarca


saludos
avatar
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario http://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.