ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El próximo 20 de julio comienzan las visitas guiadas en la Comarca

Ir abajo

El próximo 20 de julio comienzan las visitas guiadas en la Comarca Empty El próximo 20 de julio comienzan las visitas guiadas en la Comarca

Mensaje  44500 Jue Jul 08, 2010 1:09 pm

Organizadas por el Dpto. de Turismo, a partir del 20 de julio y durante todo el mes de agosto se han organizado 5 tipos de visitas guiadas a la Comarca, que ponen en valor el rico, aunque desconocido, patrimonio cultural y natural de nuestro territorio.

Las visitas arrancan en Alloza, el martes 20 de julio (y todos 4 martes siguientes), pravisitar el Calvario, uno de los más antiguos de Aragón, así como el Parque Escultórico de los Barrancos y el Gallipuente, un acueducto de catnería del S. XVIII.

Los miércoles a partir del 21 de julio se podrá visitar el casco urbano y el embalse de Cueva Foradada de Oliete. Un agradable plaseo junto a la reibera del río Martín.

Los jueves, desde el 22 de julio y hasta el 19 de agosto el protagonista será Ariño y sus aguas minero-medicinales a través de un sencillo recorrido desde el casco urbano de Ariño siguiendo la vega del río Martín para concer los manantiales de agua minero-medicinales.

El viernes 23 de julio comienzan las visitas al casco urbano de Ejulve, y así conocer el antiguo hospital, la casa Felicitas o la torre defensiva de origen medieval de su Iglesia.

Estas visitas viadas son GRATUITAS, y la salida es a las 10 h. de la mañana desde el ayuntamiento de cada localidad. No es necesaria inscripción previa. Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, gorra, gafas de sol agua y crema solar.

Para finalizar, el Parque Minero MWINAS (Andorra) protagonizará los sábados del mes de agosto. Los días 14, 21 y 28 agosto, a partir de las 17h. se visitará el Pozo San Juan, el Espacio de Interpretación 'Restauración Ecológica de Zonas Mineras' en la Val de Ariño y un espectáculo en el Pozo San Juan los días 21 y 28 de agosto. En este caso la visita tiene un coste de 3 € y sí es necesaria una incripción previa en la Oficina de Turismo (978 880927)

Más información en la Página Web de Turismo de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos

Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.