ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La TDT en Andorra comienza mal

Ir abajo

La TDT en Andorra comienza mal Empty La TDT en Andorra comienza mal

Mensaje  44500 Dom Feb 14, 2010 3:21 pm

Hola.

Ya llevamos unos dias desde que se ha producido el apagon digital en nuestro pueblo. Y se suponia que a partir de ahi, podriamos ver la television digital sin problemas. Pero ya llevamos unos dias que la señal de TV Española que llega a traves de la TDT, varios canales, entre ellos la 1ªcadena, la 2ª, 24 Horas, Clan TV y creo que alguna mas, no se reciben.
Seguro que si no nos llega la señal sera por algo, una averia, falta algo de preparar, ultimos arreglos ó lo que sea. Me parece muy bien que se ponga a punto para que se reciba sin problemas, pero creo que esto deberia haberse hecho antes de que se suprimiera la señal analogica y nos quedasemos sin unas de las cadenas mas vista en TV. Tal vez no sea nisiquiera problema de las instalaciones de nuestro pueblo, pero eso no es excusa para dejar sin las mas importantes cadenas de TV a todo un pueblo.
Lo que he dicho mas arriba esta ocurriendo al menos a las personas que no tienen la TV local de pago en Andorra. No se si a traves del cable si se veran las mencionadas cadenas de TV.

SAludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.