ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Asociación del Camino de Santiago organiza una comida de hermandad en San Macario

Ir abajo

La Asociación del Camino de Santiago organiza una comida de hermandad en San Macario  Empty La Asociación del Camino de Santiago organiza una comida de hermandad en San Macario

Mensaje  44500 Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Unos 30 peregrinos han pasado por el albergue. Sin embargo, la Asociación de Amigos del Camino andorrana decidió posponer la inauguración de las instalaciones para este pasado domingo en el que celebró el Año Santo Compostelano. También subieron hasta San Macario donde se degustó pulpo gallego.

La Asociación cuenta con un total de 125 miembros. Casi todos se sumaron a este festejo que contó con misa en la ermita de San Macario, que presidió la imagen de Santiago Apostol envuelta en un cachirulo. El busto del Santo también presidió una comida de hermandad. El presidente del Camino de Santiago andorrano se alegra de que los peregrinos tengan un lugar donde alojarse en Andorra.

Wenceslao Ferreiro, un gallego afincado en Andorra guisó 58 kilos de pulpo traído desde la misma Galicia y también hubo tarta de Santiago.

La fiesta del Año Compostelano en Andorra comenzó con la visita al albergue por un grupo muy numeroso de asociados en el mediodía del domingo. También estuvo en este acontecimiento el alcalde Luis Ángel Romero y la Diputada Yolanda Casaus.

Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.