ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andorra acoge el fin de semana el primer Certamen Aragonés de Cine y Mujer

Ir abajo

Andorra acoge el fin de semana el primer Certamen Aragonés de Cine y Mujer Empty Andorra acoge el fin de semana el primer Certamen Aragonés de Cine y Mujer

Mensaje  44500 Miér Mayo 05, 2010 5:24 pm

La Casa de Cultura de Andorra acogerá desde el viernes hasta el domingo proyecciones, mesas redondas y una exposición, en las que se pretende “reconocer” y “promocionar” a la mujer aragonesa en el sector audiovisual. Se premiará a las actrices Assumpta Serna y Paula Ortiz.

Andorra acogerá entre el viernes y el domingo el primer Certamen Aragonés de Cine y Mujer, con un programa de variadas actividades. La Concejalía de la Mujer y el Patronato de Cultura del Ayuntamiento, por una parte, y la Consejería de Bienestar Social de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, por otra, han organizado el evento con el objetivo de “reconocer” y “promocionar” a la mujer aragonesa como autora en la escena y el sector audiovisual. El evento también contará con proyecciones, charlas, recitales y una exposición en la Casa de Cultura de la Villa.

Las actrices Assumpta Serna y Paula Ortiz recibirán los Premios Cine y Mujer 2010 durante la inauguración del viernes. También se celebrarán los actos del Masterclase ‘Las actrices del siglo XXI’, por Assumpta Serna, y la proyección de ‘Ese instante’, de David Villaraco, y Chus de Castro.

De una manera especial, en el acontecimiento se reconocerán varios aspectos del trabajo cinematográfico, ya que se han encuadrado premios en el I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer, tanto en la Categoría de Ficción como en las de Información y Videocreación. La gala de clausura del festival, que se celebrará en la tarde del domingo, incluirá la entrega de Premios del concurso.


Fuente La Comarca.

Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.