ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se cierra este fin de semana el 3º ciclo de musica y patrimonio de la comarca.

Ir abajo

Se cierra este fin de semana el 3º ciclo de musica y patrimonio de la comarca. Empty Se cierra este fin de semana el 3º ciclo de musica y patrimonio de la comarca.

Mensaje  44500 Miér Mayo 19, 2010 1:34 pm

El III Ciclo de Música y Patrimonio de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos se cerrará el próximo fin de semana con dos conciertos, que tendrán lugar el sábado y el domingo en la iglesia parroquial de Gargallo y la ermita del calvario de Alloza, respectivamente.

La primera correrá a cargo del sitarista de origen hindú pero asentado en Londres, Baluji Shrivastav. La segunda será del trío de guitarras Galui, acompañado a la voz por Paula Domínguez.

De esta manera, se pone fin a una serie de actuaciones musicales que se han ido desarrollando por diversas localidades de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos en las últimas semanas.

Las ermitas y templos religiosos han sido los lugares escogidos por el departamento de Cultura y Turismo de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos para desarrollar las diferentes actuaciones artísticas, con distintos estilos musicales.


Fuente LA Comarca

Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.