ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien comente alguna noticia...

Ir abajo

Que alguien comente alguna noticia... Empty Que alguien comente alguna noticia...

Mensaje  44500 Miér Jul 21, 2010 1:10 pm

Despues de tanto tiempo con este foro en marcha, y en vistas de que nadie se registra para comentar alguna noticia u otro tipo de informacion, me estoy planteando seriamente cerrar este foro.
Nació con la esperanza de que las gentes de Andorra y su comarca lo utilizaran como medio para expresar publicamente sus quejas o cualquier otro tema que sugieren los titulos de este foro, pero mucho me temo que, o no lo he sabido hacer publico, o la gente no esta interesada en este tipo de foros.
Siento haberme equivocado y haber trabajado en valde todo este tiempo.

Se que ha nacido otro foro que probablemente se ha inspirado en la filosofia de este "Andorra Habla" y que, a lo mejor, si me hubieran consultado, podriamos, uniendo esfuerzos, haber hecho uno conjunto, tal vez con mas exito que cada uno por su lado.

Bueno, lo dicho que si en breve no tengo algun resultado, probablemente dare por finalizado este foro como fuente de informacion, debate y entretenimiento.

Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.