Lavar los coches en la calle
Página 1 de 1.
Lavar los coches en la calle
Parece que estemos en un pueblo donde vale todo. Estoy harto de ver a los dueños de vehiculos lavandolos en la calle como si tal cosa, sinque nadie les llame la atencion por este acto tan, ademas de sucio, insolidario, pues malgastan litros y litros de agua para dejar sus coches relucientes.
Creo que el ayuntamiento es muy permisivo con este tipo de actos y deberia informar de una manera efectiva a los habitantes de Andorra de que no esta permitido lavar los coches en la calle, y que de hacerlo, se pondran las multas correspondientes.
Eso si, que los policias municipales estuvieran dando vueltas por el pueblo para vigilar este y otros actos vandalicos, infracciones etc.
Saludos
Creo que el ayuntamiento es muy permisivo con este tipo de actos y deberia informar de una manera efectiva a los habitantes de Andorra de que no esta permitido lavar los coches en la calle, y que de hacerlo, se pondran las multas correspondientes.
Eso si, que los policias municipales estuvieran dando vueltas por el pueblo para vigilar este y otros actos vandalicos, infracciones etc.
Saludos