«Francisco Javier Benaque Obón era un pedazo de pan, una bellísima persona»
Página 1 de 1.
«Francisco Javier Benaque Obón era un pedazo de pan, una bellísima persona»
Andorra y Crivillén no daban crédito al accidente el sábado. En estos pueblos se sumieron en un inmenso dolor y consternación tras conocer la noticia de la muerte de Francisco Javier, ‘Chipi’, un joven muy conocido y querido en ambas localidades de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos.
Los que le conocían resaltaron de él que se llevaba bien «con todo el mundo». Al respecto, comentaban que era «un pedazo de pan» y «una bellísima persona», que estaba entregado a su familia, sus amigos y al helicóptero, en un trabajo que desarrollaba desde hacía 11 años.
Su pasión por la naturaleza quedó reflejada ayer, cuando sus más allegados esparcieron sus cenizas por el barranco de Valdoria, un bello lugar que él frecuentaba, y amaba. «Con este acto, le hemos devuelto a la libertad», comentó sobre él, tras el citado acto, Antonio Camacho, amigo del joven y actual teniente alcalde de Crivillén. Camacho adelantó la intención, por parte de sus seres queridos, de levantarle un monolito en el lugar de la ceremonia que se llevó a cabo ayer. «Pediremos los permisos que hagan falta para poder erigir el monolito en su memoria», explicó.
El mundo de la caza también quedó sobrecogido. «Compartimos con él muchas aventuras y hazañas», dijo Huberto Zapater, actual secretario de la Asociación de Cazadores de Andorra.
Fuente-La Comarca
saludos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.