Abren al tráfico las rotondas externas del polígono La Estación
Página 1 de 1.
Abren al tráfico las rotondas externas del polígono La Estación
Un futuro vial discurrirá por la zona industrial y unirá dos nuevas glorietas del interior del complejo. El ramal comunicará el centro del polígono con la nueva rotonda situada en la carretera hacia Albalate.
Las dos nuevas rotondas situadas en la parte externa del polígono La Estación de Andorra ya se han abierto al tráfico tras un mes de obras para su instalación.
Una de las glorietas sustituye al cruce que hasta el momento salía hacia Alloza, y la otra -ubicada en la carretera en dirección a Albalate- permite ahora que los vehículos salgan y entren al complejo con una mayor celeridad tras las obras, facilitando la agilidad del paso de vehículos en una zona industrial, que a menudo soporta un alto volumen de tráfico de camiones, por la cercanía de las minas y de numerosas empresas en el área.
La nueva rotonda que se sitúa en la salida a Albalate está muy cerca de otra que está ubicada en el interior del complejo, y que también ha sido construida recientemente. A su vez, de esta última -cercana al karting- partirá un vial que discurrirá por el centro del polígono hasta llegar a otra glorieta interna de la zona industrial, y que también es de reciente construcción.
Una vez finalizada la construcción de las dos nuevas rotondas externas -con respecto al polígono industrial, y puesto que se encuentran en su contorno-, vuelve la normalidad a la circulación en toda la zona, después de que las últimas obras obligaran a desviar el tráfico temporalmente por el interior del polígono andorrano.
El desvío afectaba a todos los vehículos que se dirigían hacia Albalate del Arzobispo y hacia la pista minera, y también en el mismo área para todos los que procedían desde aquellas zonas en el sentido inverso.
Una nueva obra de infraestructuras
Los trabajos de acondicionamiento de la red de comunicaciones de tráfico rodado de la zona están encuadrados en la II Fase de las obras de la zona centro del polígono de La Estación, para llevar a cabo la ampliación del complejo industrial.
El coste total de la referida fase se eleva a algo más de 2,2 millones de euros, que son sufragados íntegramente a través de fondos del Plan Miner, y su ejecución corre a cargo de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Ferrovial-Valdeplana.
Fuente - La Comarca
saludos
Las dos nuevas rotondas situadas en la parte externa del polígono La Estación de Andorra ya se han abierto al tráfico tras un mes de obras para su instalación.
Una de las glorietas sustituye al cruce que hasta el momento salía hacia Alloza, y la otra -ubicada en la carretera en dirección a Albalate- permite ahora que los vehículos salgan y entren al complejo con una mayor celeridad tras las obras, facilitando la agilidad del paso de vehículos en una zona industrial, que a menudo soporta un alto volumen de tráfico de camiones, por la cercanía de las minas y de numerosas empresas en el área.
La nueva rotonda que se sitúa en la salida a Albalate está muy cerca de otra que está ubicada en el interior del complejo, y que también ha sido construida recientemente. A su vez, de esta última -cercana al karting- partirá un vial que discurrirá por el centro del polígono hasta llegar a otra glorieta interna de la zona industrial, y que también es de reciente construcción.
Una vez finalizada la construcción de las dos nuevas rotondas externas -con respecto al polígono industrial, y puesto que se encuentran en su contorno-, vuelve la normalidad a la circulación en toda la zona, después de que las últimas obras obligaran a desviar el tráfico temporalmente por el interior del polígono andorrano.
El desvío afectaba a todos los vehículos que se dirigían hacia Albalate del Arzobispo y hacia la pista minera, y también en el mismo área para todos los que procedían desde aquellas zonas en el sentido inverso.
Una nueva obra de infraestructuras
Los trabajos de acondicionamiento de la red de comunicaciones de tráfico rodado de la zona están encuadrados en la II Fase de las obras de la zona centro del polígono de La Estación, para llevar a cabo la ampliación del complejo industrial.
El coste total de la referida fase se eleva a algo más de 2,2 millones de euros, que son sufragados íntegramente a través de fondos del Plan Miner, y su ejecución corre a cargo de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Ferrovial-Valdeplana.
Fuente - La Comarca
saludos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.