ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El único superviviente del accidente de helicóptero es trasladado a Zaragoza

Ir abajo

El único superviviente del accidente de helicóptero es trasladado a Zaragoza  Empty El único superviviente del accidente de helicóptero es trasladado a Zaragoza

Mensaje  44500 Jue Mar 24, 2011 1:37 pm

El único superviviente del accidente de helicóptero, Ángel Aznar, fue trasladado ayer por la tarde a la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) desde el hospital Obispo Polanco de Teruel donde permanecía ingresado en la UCI. Su estado no impedía que pudiese realizar este traslado.

Ángel Aznar Corbarón, único superviviente del accidente de helicóptero que tuvo lugar el pasado sábado en Villastar, fue trasladado a Zaragoza ayer por la tarde desde el hospital Obispo Polanco de Teruel donde ha permanecido ingresado en la UCI. El paciente se recuperará en la Mutua de Accidente de Zaragoza (MAZ) y según su evolución, se le podría dar de alta en 10 ó 12 días, tal y como han explicado el director del hospital turolense, Antonio Minguillón, quien también ha señalado que su estado es bueno y “puede hacer el viaje hasta Zaragoza”.

A primeras horas de la mañana, según ha comentado el portavoz de la familia, se tramitó el traslado de Ángel Aznar hasta la capital aragonesa para su recuperación definitiva. Además, según ha indicado, ”no tienen prevista ninguna otra intervención”. En cuanto a su estado anímico, las mismas fuentes han destacado que está fuerte.

El martes tomó declaración ante la Guardia Civil, que la remitirá al juzgado que instruye el caso, y por el momento, según el portavoz de la familia, no está previsto que vuelva a declarar.

El informe técnico de Aviación Civil, el atestado redactado por la Guardia Civil y el testimonio de Ángel Aznar son las piezas clave para esclarecer las causas del accidente aéreo, que el parecer, según el único testigo, “el aparato de precipitó contra el suelo en cuestión de segundos, sin tiempo a reaccionar”.

Ángel Aznar fue el único superviviente del trágico accidente que tuvo lugar en el término municipal de Villastar el pasado sábado 19 de marzo y en el que murieron seis de sus compañeros de la cuadrilla contraincendios de Alcorisa cuando se dirigían a apagar un fuego en Villel.




Fuente-La Comarca


saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.