ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas para la promocion del libro y la lectura en Andorra

Ir abajo

Jornadas para la promocion del libro y la lectura en Andorra Empty Jornadas para la promocion del libro y la lectura en Andorra

Mensaje  44500 Miér Mayo 05, 2010 5:21 pm

La feria del libro volverá a contar, como en años precedentes, con exposiciones y ventas de libros, cuentacuentos y talleres. Se desarrollará entre la jornada de mañana y la del viernes, pero además, las jornadas de promoción del libro y de animación a la lectura contarán con concursos literarios y actividades de animación a la lectura.

La decimoséptima edición de la feria del libro comenzará mañana con la tradicional exposición y venta de libros, y con actividades en la feria como cuentacuentos; pasacalles de los dulzaineros; firma de ejemplares de Fernando Aínsa, Alberto Bayod y Mari Carmen Barceló; además del taller de San Jorge y del rincón de la solidaridad. Además, tendrán lugar las jornadas de animación, con formato y presupuesto similares a los de años precedentes.

Pero este año, la organización también contará con la colaboración de otros colectivos, a diferencia de ediciones precedentes. Sin embargo, la línea de trabajo sigue siendo la misma.

La Biblioteca de Andorra también presentó ayer la nueva guía turística de la Villa Minera, que se pondrá a la venta próximamente, por un precio de cinco euros, y que está editada para informar a cualquier persona que no conozca la localidad.


Fuente La Comarca.

Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.