ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finaliza la primera fase de las obras de construcción del polígono de Alloza

Ir abajo

Finaliza la primera fase de las obras de construcción del polígono de Alloza  Empty Finaliza la primera fase de las obras de construcción del polígono de Alloza

Mensaje  44500 Mar Ene 18, 2011 6:39 pm

Alloza ya ha concluido la primera fase de las obras de construcción de su polígono industrial, cuyo coste total ha sido de un millón de euros, un dinero que ha sido aportado por los fondos de reindustrialización.

El Ayuntamiento apuesta ahora por buscar financiación para iniciar la segunda fase de las obras del complejo, para lo cual intentará que la Mesa de la Minería destine una partida al proyecto. “Necesitamos entre 700.000 y 800.000 euros, y sería para acabar de construirlo”, explicó el alcalde de Alloza, Manuel Antonio Royo.

El primer edil también anunció que una empresa ya ha mostrado su intención en instalarse en el polígono. “Sabemos que hay una empresa que quiere venir, lo cual es una buena noticia con la situación económica que hay”, valoró Royo.

Recuperación por los incendios
Asimismo, en el término municipal de Alloza continúan las labores de limpieza y retirada de la madera quemada tras los incendios acontecidos en el verano de 2009. En este sentido, el alcalde anunció actuaciones durante el presente año. “Está prevista la construcción de un nuevo camino para las labores, además de una balsa de almacenamiento de agua, cerca del depósito”, comentó el propio Manuel Antonio Royo al respecto.

En otros proyectos de obras, cabe destacar que en los trabajos del parque escultórico de ‘Los Barrancos’, tan sólo resta por instalar el alumbrado, con nuevas farolas. Además, ya han concluido las reformas en la calle Mayor de la localidad.

El propio Manuel Antonio Royo también destacó que existe la idea de constituir, durante 2011 en la localidad, una asociación de amigos del Calvario


Fuente-La Comarca

saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.