ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere un vecino de Andorra en Alcorisa mientras realizaba labores en el campo

Ir abajo

Muere un vecino de Andorra en Alcorisa mientras realizaba labores en el campo  Empty Muere un vecino de Andorra en Alcorisa mientras realizaba labores en el campo

Mensaje  44500 Mar Jun 29, 2010 8:43 pm

El fallecido tenía 78 años de edad y quedó atrapado bajo el peine de su máquina cosechadora de cereales en la tarde de ayer. El conductor murió por el aplastamiento que le produjo la máquina. Había dedicado casi toda su vida al trabajo como agricultor y era socio de la Sociedad Cooperativa Agrícola de Andorra.

El accidente en el que murió el agricultor, Manuel A.G., sucedió en torno a las 6 menos diez de la tarde, y a las 8 de la tarde se procedió al levantamiento del cadáver, en el paraje conocido como ‘Los Sasos’, que pertenece al término municpal de Alcorisa, donde el propio vecino de Andorra contaba con terrenos.

El hombre, de 78 años, que estaba casado y tenía dos hijos, era conocido en Andorra como ‘El paletero’, un apodo que le llegaba desde hacía años debido a su ascendencia familiar. Tras el levantamiento del cadáver ayer por la tarde, su cuerpo sin vida fue trasladado al Tanatorio Virgen de los Pueyos de Alcañiz para la realización de la correspondiente autopsia, por lo que las causas de su muerte aún se desconocen.

El funeral por su alma se celebrará esta tarde en Andorra, al que se espera que acudan sus compañeros agricultores de la Sociedad Cooperativa Agrícola de Andorra, además de sus familiares y amigos.


Fuente la comarca

saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.