ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andorra aprueba la adjudicación definitiva para cerrar el polígono de la Estación

Ir abajo

Andorra aprueba la adjudicación definitiva para cerrar el polígono de la Estación  Empty Andorra aprueba la adjudicación definitiva para cerrar el polígono de la Estación

Mensaje  44500 Mar Jul 06, 2010 12:32 pm

El pleno de junio sacó adelante el trámite, que permitirá la ampliación de la zona centro del complejo en su segunda fase, y por tanto, el cerramiento de todo el polígono para permitir la llegada de nuevas empresas a la localidad. La UTE formada entre la empresa andorrana Valdeplana y Ferrovial será la encargada de ejecutar las obras.

Tras la adjudicación provisional efectuada en un pleno municipal anterior, durante la sesión ordinaria de ayer, los tres grupos con representación en el Consistorio andorrano llevaron a cabo la aprobación definitiva, destacando la llegada de empresas a la localidad como principal beneficio para el municipio.

Además, la adjudicación a empresas locales supone para los grupos la creación de empleo para gente de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, algo que resaltaron tras la sesión ordinaria.

El grupo socialista también resaltó la unanimidad alcanzada entre los tres grupos municipales al tratarse de un tema que afecta al empleo de la zona.

Por otra parte, se aprobó por unanimidad el nombramiento del historiador andorrano Eloy Fernández Clemente como hijo predilecto de la Villa Minera. El Ayuntamiento le rendirá homenaje y le reconocerá su trayectoria en el mundo de la cultura durante unos actos que ha programado para el próximo mes de octubre.



Fuente La Comarca

Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.