ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las obras del polígono de La Estación estarán acabadas en 3 meses

Ir abajo

Las obras del polígono de La Estación estarán acabadas en 3 meses  Empty Las obras del polígono de La Estación estarán acabadas en 3 meses

Mensaje  44500 Lun Mar 28, 2011 8:59 pm

Se reinvierten 275.000 euros para canalizaciones y reformar el suelo. Se cierra definitivamente el anillo.

El Ayuntamiento de Andorra dio luz verde el miércoles -en pleno extraordinario- a la reinversión de 275.000 euros para acometer varias mejoras en el polígono La Estación, un trámite que posibilitará concluir, en tres meses, las obras de cerramiento del anillo del complejo. La referida cantidad es un sobrante de la baja que generó la última actuación de la UTE formada por Valdeplana y Ferrovial en ese área industrial, y se usará para completar definitivamente la urbanización de la segunda fase, en su zona centro.

Los tres grupos municipales (IU, PSOE y PP) votaron a favor de la adjudicación del modificado del contrato de obras, para varias actuaciones: ejecutar arreglos en el suelo y habilitar canalizaciones de agua en zonas donde se producían embalsamientos. Asimismo, la operación asegura que las arcas municipales no pierdan fondos procedentes del Miner, con el fin de acometer las mejoras.

Adecuación del polígono PEAN
El pleno también aprobó por unanimidad el Plan Parcial para el acondicionamiento urbanístico del sector IV del PEAN, con el fin de acondicionar las parcelas y facilitar en la zona la instalación futura de empresas. Los tres grupos recordaron que el complejo ya cuenta con la instalación de una empresa, que creará, en principio, 6 ó 7 empleos.



Fuente-La Comarca

saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.