ANDORRA HABLA (Teruel)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gobierno de Aragon podria ayudar a Transportes alfonso

Ir abajo

El gobierno de Aragon podria ayudar a Transportes alfonso Empty El gobierno de Aragon podria ayudar a Transportes alfonso

Mensaje  44500 Vie Abr 23, 2010 1:01 pm

Fuente la comarca.

UGT y Comisiones Obreras pidieron al ejecutivo regional que apoye a la empresa para que condone su deuda con la Seguridad Social y “avance en su estabilidad” de cara a los próximos años, después de la suspensión temporal de contratos practicada recientemente en la empresa, derivada de la crisis del carbón en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos.

El Gobierno de Aragón se encuentra en conversaciones con la empresa Transportes Alfonso para buscar soluciones que garanticen la viabilidad económica de la empresa en los próximos años. En concreto, el ejecutivo regional estudia fórmulas para condonar la deuda de la empresa con la Seguridad Social y avalar “próximos movimientos” de la empresa de cara a los próximos años, “para avanzar en su estabilidad”, según informaron desde UGT.

Representantes de la empresa se reunieron la semana pasada con los sindicatos UGT y Comisiones Obreras para analizar los avances de las conversaciones entre el ejecutivo y la empresa. Ambos ya iniciaron una ronda de contactos en una reunión el día 31 de marzo, en la que los sindicatos pidieron al Gobierno Regional que apoye a la propia empresa. El encuentro se produjo en la Consejería de Economía y Trabajo para estudiar la problemática del grupo empresarial andorrano ‘Los Alfonsos’, para encontrar una solución que permita la viabilidad y el futuro de este grupo empresarial que cuenta con 320 puestos de trabajo.

Desde los dos sindicatos resaltaron positivamente el hecho de que sigan las reuniones con el Gobierno de Aragón, que continuarán próximamente, con el objetivo de que la empresa reciba apoyos y tenga posibilidades de estabilidad.


Saludos
44500
44500
Admin

Mensajes : 705
Puntos : 2106
Fecha de inscripción : 15/01/2010

https://andorra-habla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.